Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Sabalza: "Estamos en una buena posición para poner las bases de un futuro esplendoroso"

Sabalza durante una comparecencia en El Sadar

Sabalza durante una comparecencia en El Sadar

Actualizada 07/06/2017 a las 17:53
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha defendido en una entrevista emitida por Radio Euskadi que el club está "en una buena posición para poner las bases de un futuro esplendoroso".

"Es muy diferente el club que subió a Primera del que ha descendido a Segunda. Sobre todo en el aspecto económico, pero también en otros", ha indicado el dirigente rojillo.

No obstante, Sabalza no ha tomado la decisión de presentarse o no las elecciones a la presidencia, previstas para el mes de octubre: ""Todavía no sabemos si nos presentaremos. Es cosa de toda la junta directiva".

En cuanto a temas de la actualidad rojilla, como la posible venta de Berenguer, la salida de Álvaro Fernández o del responsable de Tajonar, Luis Virto, Sabalza ha mantenido la misma versión de días anteriores.

"Por Berenguer  solamente ha llegado al club la oferta del Athletic. Lo del Nápoles nos ha llegado a través de varios representantes, pero no hay oferta oficial. La postura del club es exigir la cláusula y la oferta del Athletic es 4 más 1, y en las últimas fechas no se han puesto en contacto con nosotros. Nos mantenemos firmes en la cláusula... de momento", ha explicado.

Sobre la marcha de Álvaro, ha apuntado que "la salida todavía no se ha producido, porque entendemos que tiene contrato con nosotros. Se decidirá en los tribunales. Y Arozarena dice que no ha tenido nada que ver con el tema".

Por último, ha negado que en Tajonar haya marejada, a pesar de los cambios que se están anunciando en las últimas fechas: "En Tajonar no está pasando absolutamente nada. Sencillamente, en enero levantamos un proyecto que se llama Tajonar 2017 y dijimos que en junio haríamos una valoración. Se ha hecho y han salido algunos entrenadores. Con Mateo entendíamos que había cumplido un ciclo, terminaba contrato y nada más. No sé quién anuncia el relevo de Luis Virto; que yo sepa, todavía no ha sido cesado ni se le ha buscado sustituto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra