Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Sabalza: "Prefiero que Berenguer se quede"

Luis Sabalza.

Luis Sabalza.

ARCHIVO
Actualizada 07/06/2017 a las 07:22
  • Diario de Navarra

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha sido entrevistado por la radio napolitana CRC (Centro Radiodiffusione Campania) debido al interés del Nápoles en fichar a Álex Berenguer y ha asegurado que su preferencia es que el jugador permanezca en Osasuna, aunque el club está abierto a negociar.

"No sé si Berenguer se va a marchar. El Nápoles con nosotros no ha hablado. ¿El Athletic? Sí, lo ha intentado, pero la oferta es baja y no hemos aceptado. La oferta del Athletic era por la mitad de la cláusula, que es de 9 millones", ha relatado.

"Berenguer le gusta al Nápoles. Estamos esperando la oferta oficial, que analizaremos con mucho cariño. Sabemos que la oferta del Nápoles sería mejor que la del Athletic, o eso esperamos. Luego tendrán que hablar con el jugador, porque no sabemos si se quiere ir o no", ha añadido.

El club no tiene prisa por vender, según Sabalza: "No hemos impuesto ninguna fecha límite, no hay límite de tiempo. No estamos interesados ​​en la venta, no tenemos urgencias. Cuando llegue la oferta, la evaluaremos. Yo prefiero que se quede".

"El presidente ha definido la virtudes de Berenguer: "Es un jugador que tiene grandes cualidades, muy valiente, que siempre trata de crear superioridad y mirar a la portería
rival. Todavía no ha explotado, pero tiene margen para crecer. ¿Lo venderemos solo a quien pague la cláusula? Se puede negociar, aunque en teoría nos remitimos a la cifra de la cláusula. Sin embargo, si la oferta se acerca a la cláusula lo podríamos considerar", ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra