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Campaña de abonados

Osasuna presenta su campaña de abonados para la 17/18

  • El club rojillo pretende "recompensar" a la afición con numerosos descuentos y mejorando la accesibilidad para renovar desde la web

Osasuna presenta su campaña de abonados para la 17/18

Osasuna presenta su campaña de abonados para la 17/18

I.A.P.
Actualizada 05/06/2017 a las 20:42
  • Diario de Navarra

Osasuna ha rebajado el 10% el precio de los abonos para la próxima temporada, en Segunda División tras el descenso en la 2016/17, dentro de una campaña de renovación y captación de nuevos socios que incluye varios tipos de descuentos.

Ello supondrá un descenso en torno a 800.000 euros en ingresos en la partida por socios, según ha señalado el presidente osasunista, Luis Sabalza, durante la presentación de dicha campaña que lleva por eslogan "la pasión continúa".

De los 4 millones de euros ingresados en la temporada concluida hace dos semanas en concepto de socios se pasará a 3,2 millones sobre un presupuesto, todavía sin cerrar, de unos 23 millones de euros, por lo que Osasuna financiará el 14 % del presupuesto de la próxima campaña por abonos, si mantiene el número de socios.

El club 'rojillo', sobre una población en Navarra de 600.000 habitantes, ha tenido esta temporada 15.000 socios y, aunque estima que puede contar con menos socios tras el descenso a Segunda, confía en la fidelidad de sus aficionados y que "no haya una gran deserción".

El presidente osasunista ha dicho que se trata de una campaña "ambiciosa", como la "próxima temporada", en la que partirán "con ganas de obtener éxitos y dar satisfacción al activos más importante que tiene el club, que es la afición".

Sabalza ha destacado que invertirán "muy seriamente en el socio" para que a los abonados "les cueste menos" presenciar los encuentros en el estadio El Sadar.

El vicepresidente y portavoz de la junta directiva, Alfonso Ramírez, ha explicado los detalles de la campaña, en la que el club ofrecerá descuentos, no acumulables, por familias, antigüedad, pertenencia a la Fundación Osasuna o a un equipo de clubes convenidos y sectores como desempleados, mayores de 65 años o personas con movilidad reducida.

La campaña, en la que nace el socio simpatizante y se insta al abonado a facilitar el "reagrupamiento familiar", comenzará el próximo jueves a través de la página web de Osasuna y desde el próximo lunes se podrá renovar por teléfono y de forma presencial en las oficinas en El Sadar, mientras que el periodo para socios nuevos comenzará el 10 de agosto.

Ramírez ha señalado sobre las mil entradas que se facilitaban esta temporada a los clubes convenidos para cada partido, que solo se utilizaban la mitad, que el club instaurará la próxima temporada un sistema cíclico mediante petición previa.

Sabalza ha comentado en materia deportiva que habrá que esperar a que termine la actual temporada en Segunda, este próximo fin de semana, para conocer el nuevo entrenador, mientras que ha apuntado que se producirá "algún cambio" en el organigrama de Tajonar.


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