Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna confirma que Sergio Amatriain entrenará al Promesas

Sergio Amatriain Munárriz, nuevo entrenador del CD Tudelano, dirige un partido del Izarra de la recién acabada temporada en el estadio de Merkatondoa.

Sergio Amatriain

Actualizada 01/06/2017 a las 16:51
  • Diario de Navarra

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Sergio Amatriain para que sea el entrenador del Promesas durante la temporada 2017/18. El técnico navarro llegará a la entidad rojilla de la mano de César Monasterio, que será su segundo entrenador. La presentación tendrá lugar en las instalaciones de Tajonar en los próximos días.

Sergio Amatriain (20 de febrero de 1975, Pamplona) es un gran conocedor del fútbol navarro y de la Segunda División B. En esta categoría ha dirigido a la Peña Sport, Izarra y Tudelano, el cual ha sido su último destino. También estuvo al frente de Oberena en Tercera División. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra