Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Sergio León pasa el reconocimiento antes de firmar por el Betis

Sergio León fue el último en marcharse del terreno de juego y se despidió agradecido de la afición rojilla en su último partido en El Sadar.

Sergio León.

Actualizada 31/05/2017 a las 15:35
Etiquetas
  • Efe. Sevilla

El delantero Sergio León ha pasado el reconocimiento médico en una clínica sevillana previo a su fichaje por el Real Betis, que enrolará al jugador hasta junio de 2020.

El fichaje de Sergio León, el primero del equipo verdiblanco, se hará oficial en las próximas horas y está previsto que el futbolista de Palma del Río (Córdoba) sea presentado con su nuevo club en los próximos días.

Sergio León, de 28 años, abandona Osasuna para regresar de este modo al que fue su club de formación y con cuyo primer plantel llegó a debutar de forma fugaz, media hora frente al Girona en el Benito Villamarín en la temporada 2009-10, en Segunda División.

Un año después, el ariete cordobés se marchó al Reus Deportivo, donde inició un periplo que lo ha llevado a militar en el Murcia, el Elche, la Llagostera y, finalmente, Osasuna, con el que la pasada campaña anotó diez goles en Primera División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra