Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

El Athletic se fija en tres jugadores con ADN de Osasuna

Con Cuco Ziganda en el banquillo, el club bilbaíno pretende fichar a Berenguer (Osasuna), Merino (B. Dortmund) y Monreal (Arsenal)

Mikel Merino, junto a Douglas Costa, en un partido disputado entre Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Mikel Merino, junto a Douglas Costa, en un partido disputado entre Borussia Dortmund y Bayern Munich.

ARCHIVO
Actualizada 31/05/2017 a las 14:49
  • Diario de Navarra

El Athletic Club puede convertirse la próxima temporada en un equipo plagado de exosasunistas si consigue llevar a buen puerto todas las incorporaciones que pretende realizar: no en vano, según apuntan desde Bilbao medios como El Correo, la entidad de Ibaigane tiene interés en fichar solo a cuatro jugadores, de los cuales tres tienen pasado o presente en Osasuna.

Con 'Cuco' Ziganda -otro exrojillo- a los mandos, el Athletic pretende fichar a Berenguer (Osasuna), Mikel Merino (B. Dortmund) y Monreal (Arsenal), además de a Jon Bautista (Real Sociedad).

No lo tendrá fácil. Por Berenguer deberá competir con la oferta del Nápoles, Merino puede contar con más minutos tras la salida de Tuchel y Monreal ha entrado de manera recurrente en los planes de Wenger, que ha sido renovado recientemente.

Bautista, por su parte, ha renovado este miércoles su contrato con la Real Sociedad hasta 2023.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra