Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Archivada la imputación contra la Gestora de Osasuna, Ardanaz y Purroy por el caso de los amaños

Zabaleta, presidente de la gestora de Osasuna

Zabaleta, presidente de la gestora de Osasuna

GOÑI
Actualizada 31/05/2017 a las 15:01
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

La Audiencia de Navarra ha exculpado a seis exdirectivos de Osasuna y al actual gerente del club, por lo que no serán juzgados en del denominado "caso Osasuna", de presuntas irregularidades económicas y supuestos amaños de partidos, mientras que ha desestimado los recursos de tres exjugadores del Betis.

Estas siete personas investigadas no se sentarán en el banquillo tras haber estimado la Sección Primera de la Audiencia de Navarra sus recursos contra la decisión del juez instructor, que había apreciado la existencia de indicios para su enjuiciamiento, informa el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

La Audiencia de Navarra ha exculpado al actual gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, al exdirectivo José Manuel Purroy y a los miembros de la junta gestora que dirigieron el club entre junio y diciembre de 2014: Javier Zabaleta, Luis Ibero, Juan Ángel Larrea, Jesús María Dronda y Pedro Zudaire.

Por el contrario, el tribunal ha desestimado los recursos interpuestos por el exgerente Ángel Vizcay y los exdirectivos Sancho Bandrés y Juan Pascual, así como por los exfutbolistas del Betis Antonio Amaya, Xabier Torres y Jordi Figueras, que serán todos ellos juzgados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra