Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna, el equipo que ha encajado más goles de córner en 22 años

Jugadores de Osasuna se lamentan tras encajar un gol.

Jugadores de Osasuna se lamentan tras encajar un gol.

Actualizada 29/05/2017 a las 11:43
Etiquetas
  • Diario de Navarra

En una temporada pródiga para Osasuna en estadísticas y récords negativos, los rojillos han dejado su nombre en una categoría en la que, por su historia y tradición, menos se podía prever: la de goles encajados de córner.

El juego aéreo y las acciones a balón parado han sido parcelas en las que Osasuna, históricamente, ha basado su fortaleza. Mientras que en otros ámbitos del fútbol, como la técnica o el olfato goleador, el dinero impone su ley, en la fortaleza física y en el trabajo táctico las fuerzas se igualan, por lo que en ellos acostumbran a poner especial acento clubes modestos como el navarro.

Sin embargo, en esta temporada para olvidar, la fragilidad defensiva de Osasuna, que le ha llevado a encajar 94 goles, se ha trasladado también a los saques de esquina botados por los rivales: 15 de ellos acabaron con el balón en las mallas de la portería rojilla. Según informó ayer Pedro Martín en Cope, este dato es el más negativo desde que lleva el cómputo de esta estadística, hace 22 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra