Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna confirma que Mateo no seguirá a cargo del Promesas

José Manuel Mateo, entrenador de Osasuna Promesas, posa delante de uno de los campos de Tajonar tras el entrenamiento de su equipo de ayer.

José Manuel Mateo.

Actualizada 25/05/2017 a las 00:01
  • Diario de Navarra. Pamplona

José Manuel Mateo no continuará como entrenador de Osasuna Promesas la próxima temporada. El club navarro ha decidido iniciar un nuevo proyecto deportivo y no renovar su relación contractual con el técnico navarro, la cual finalizaba al término de la temporada que acaba de concluir. En los próximos días, la entidad rojilla comunicará quién será su relevo en el banquillo del filial.

Mateo comenzó a entrenar al Promesas en 2014, llegando a dirigir al primer equipo en Segunda División durante diez partidos. El curso 2015/16 logró ascender al filial desde Tercera División hasta Segunda B y en la campaña que acaba de finalizar consiguió certificar la permanencia del equipo en la categoría de bronce en la penúltima jornada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra