Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fichajes

Las libras británicas vienen a por Kenan Kodro

Al menos tres equipos ingleses estarían siguiendo al delantero bosnio, según publica el Daily Mail

Kenan Kodro celebra el gol que marcó al Sporting de Gijón recientemente en El Sadar.

Kenan Kodro celebra el gol que marcó al Sporting de Gijón recientemente en El Sadar.

Actualizada 21/05/2017 a las 14:41
  • Diario de Navarra. Pamplona

Al menos tres equipos ingleses estarían siguiendo a Kenan Kodro de cara a afrontar su fichaje para la próxima temporada, según publica este domingo el Daily Mail.

El rotativo británico afirma que Fulham, Bolton Wanderes y Bristol  City, que jugarán en la English Football League, la Segunda División inglesa, habrían puesto sus ojos en el ariete rojillo, de 23 años.

La cláusula de rescisión de Kodro asciende a 25 millones de euros, muy lejos de los 1,75 millones en los que cifran su posible fichaje.

El Fulham es un clásico de la Premier League, que este año ha acabado en sexta posición en Segunda. En su plantilla cuenta con Lucas Piazón, exjugador del Málaga, y con Jozabed, cedido desde enero al Celta de Vigo.

Slavisa Jokanovic, exjugador de Ovierdo, Tenerife, Deportivo y Ciudad de Murcia es su entrenador, cargo que ejerció en el Hércules en 2014.

El Bolton Wanderers acaba de ascender a Segunda. Está entrenado por Phil Parkinson y cuenta en sus filas con Derik Osada, criado en la cantera del Real Madrid.

El último interesado es el Bristol City, entrenado por Lee Johnson, que ha terminado decimoséptimo este curso en Segunda.

A día de hoy, el delantero bosnio, que ha marcado siete goles, es el único delantero de la plantilla con contrato en vigor, tras la venta de Sergio León y el final de las cesiones de Oriol Riera y Riviére.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra