Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sevilla-osasuna (sábado 21 h.)

Rivière es baja de última hora en Osasuna por una recaída muscular

Imágenes de la puesta de largo del delantero de Osasuna Emmanuel Rivière.

Rivière, en su presentación.

DN
Actualizada 19/05/2017 a las 18:42
  • EFE. PAMPLONA

El delantero francés Emmanuel Rivière es baja de última hora en Osasuna por una recaída muscular, por lo que el conjunto navarro viajará a Sevilla con nueve ausencias para afrontar mañana el último partido de la temporada en el Sánchez Pizjuán.

Rivière no se ha ejercitado esta mañana en el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar como consecuencia de unas molestias en la misma zona en la que tuvo una rotura del bíceps femoral derecho el pasado 9 de abril.

El centrocampista albaceteño Jaime Romero, que no completó el entrenamiento de este jueves por una sobrecarga, ha iniciado la sesión del viernes en El Sadar, pero se ha vuelto a retirar al persistir las molestias y, en función de las pruebas médicas, se decidirá si viaja o no a Sevilla.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha convocado a cinco jugadores del filial de Segunda B para el último partido de la temporada contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán al acumular hasta diez bajas en la plantilla profesional.

Han sido incluidos en la convocatoria los canteranos Kike Barja y Luis Perea, así como los que habitualmente se entrenan e incluso juegan con el primer equipo Aitor Buñuel, Miguel Olavide y Jhon Steven.

Son bajas Sergio León, por sanción, Javier Flaño por una pericarditis aguda y los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño, David García, Jaime Romero y Emmanuel Riviere, mientras que es alta Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción.

El francés Didier Digard, que ayer recibió el alta médica tras casi siete meses de baja, no ha sido incluido en la convocatoria al no tener todavía el ritmo necesario.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Sirigu y Mario, los defensas Oier, Unai García, Fuentes, Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven, los centrocampistas Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Raoul Loé, Kike Barja, Olavide y Luis Perea; y los delanteros Oriol Riera y Kenan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra