Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Braulio dice que no tiene nada firmado, aunque Osasuna lo presentará el martes

El hasta ahora director deportivo del Real Valladolid ha asegurado que para la rescisión del contrato, él ha puesto "mucho" de su parte

Braulio Vázquez, en una rueda de prensa con el Real Valladolid.

Braulio Vázquez, en una rueda de prensa con el Real Valladolid.

EL NORTE DE CASTILLA
Actualizada 19/05/2017 a las 14:59
  • EFE. Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado este viernes que su director deportivo, Braulio Vázquez, no seguirá en el club vallisoletano tras alcanzarse un acuerdo de rescisión de un contrato al que todavía le quedaban dos años de vigencia.


El 8 de abril de 2014, el Real Valladolid comunicaba la incorporación de Braulio por tres temporadas, y aunque al comienzo de la presente campaña firmó su renovación hasta 2019, el técnico gallego deja la entidad para afrontar "otros retos profesionales".


"Me he dado cuenta de que en esto del fútbol casi siempre me ha sobrado un año, aquí se ha cumplido ya mi ciclo aunque si el equipo al final sube a Primera División yo seré el primero en alegrarme porque confío mucho en estos jugadores y en Paco Herrera", ha subrayado en rueda de prensa.


El director deportivo ha precisado que no tiene "nada" firmado por ningún equipo pese a las informaciones que le vinculan con Osasuna y ha asegurado también que para la rescisión del contrato, él ha puesto "mucho" de su parte.


Fuentes de Osasuna han señalado no obstante que Braulio será presentado el próximo martes como nuevo director deportivo del club navarro.


Ha afirmado que se arrepiente de las formas que ha utilizado para abandonar el Valladolid, pero que su desgaste ya era "muchísimo" pese a estar aquí en "una zona confort" y con el respaldo "total" del presidente.


Hace unos meses, en el momento de la renovación, tanto el presidente del club, Carlos Suárez, que no ha estado en la despedida de Braulio, como el director deportivo reconocieron que el proyecto para esta temporada era "sólido" y nada hacía presagiar este final.


El pasado verano estuvo caracterizado por la llegada de diecisiete nuevos jugadores, lo que no ha impedido que el equipo esté, actualmente, a las "puertas" de los puestos de promoción de ascenso.


El Real Valladolid, según el comunicado del club, "agradece públicamente el trabajo de Braulio Vázquez durante su estancia en el club al frente de la parcela deportiva y le desea lo mejor, tanto a nivel profesional como personal". 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra