Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Problemas en Osasuna con el cambio de fecha para la última jornada

El club tenía cerrado alojamiento y viaje para el domingo y deberá cambiar todo al jugarse el sábado

Galería de imágenes del último partido de LaLiga Santander en El Sadar.

Kodro intenta rematar ante los defensores del Granada durante el último encuentro en El Sadar.

EFE
Actualizada 15/05/2017 a las 14:32
  • EFE. Pamplona

La modificación de la fecha del último partido de Osasuna en Sevilla está creando problemas al club navarro al tener cerrado el viaje y el alojamiento para la fecha prevista, el domingo, mientras que ahora debe resolver trámites logísticos para adecuar todo al sábado.

LaLiga modificó anoche tres partidos de la última jornada de Primera División tras los resultados de la penúltima, entre ellos el Sevilla-Osasuna, que cambia del domingo 21 a las 16.45 horas al sábado 20 a las 21.00 horas.

Dicha modificación, a seis días de la celebración del partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha alterado los planes previstos por Osasuna, que ya tenía cogidos los billetes del AVE para el sábado después de entrenar ese día en Pamplona, mientras que ahora tiene que buscar soluciones para adelantarlos un día.

El cambio de fecha del partido también trastoca los planes de alojamiento de la expedición 'rojilla' en Sevilla y de hecho el hotel donde se hospedará Osasuna ya ha comunicado al club que dicha modificación le ocasiona problemas en su programación de otros eventos contratados.

Osasuna, tras recibir anoche la comunicación del cambio de la fecha del partido, propuso a LaLiga mantener el encuentro el domingo, pero adelantarlo a las doce de la mañana, pero la patronal rechazó la petición del club navarro y le indicó que el choque se jugará el sábado a las nueve de la noche.

Dicha modificación, que puede afectar también a los aficionados 'rojillos' que ya hubieran reservado su viaje a Sevilla, alterará el plan de entrenamientos del equipo entrenador por Petar Vasiljevic, que preparará el último encuentro con sesiones el miércoles, jueves y el viernes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra