Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Adams: "La afición ha estado increíble, ganó el partido"

El técnico del Granada felicitó a la afición osasunista por su apoyo al equipo navarro

Galería de imágenes del último partido de LaLiga Santander en El Sadar.

Osasuna 2-1 Granada

EFE
Actualizada 13/05/2017 a las 21:44
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El entrenador del Granada, Tony Adams, aseguró que su equipo no mereció perder contra Osasuna en El Sadar (2-1) y subrayó que está "animado" con la "versión" que ofreció el conjunto andaluz.

"No merecimos perder, pero cometimos errores puntuales", dijo Adams, quien manifestó que durante muchos minutos "controlaron" el juego y tuvieron que "reaccionar después de cada gol" de Osasuna.

El técnico inglés señaló que está "animado con esta versión del equipo" de cara al último partido del campeonato, en el que lo "intentarán todo" ante el Espanyol para no quedar últimos de LaLiga Santander.

Adams no quiso abandonar la sala de prensa de El Sadar sin felicitar a la afición osasunista por su apoyo al equipo navarro: "La afición ha estado increíble. Ellos ganaron el partido y no tanto los jugadores. Es un bastión y la seña de identidad de Osasuna".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra