Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones en Osasuna

Lafón confirma su precandidatura a las elecciones de Osasuna

El exdirectivo de la Junta de Luis Sabalza ha anunciado que concurrirá a los comicios el próximo octubre acompañado de Eva Blanco y de otros cinco directivos "profesionales"

Lafón y Eva Blanco en la presentación de su candidatura en el hotel Zenit de Pamplona

Lafón y Eva Blanco en la presentación de su candidatura en el hotel Zenit de Pamplona

Efe
08/05/2017 a las 13:56
  • Ibai Altuna

Ya es oficial: Juan Ramón Lafón optará a la presidencia del Club Atlético Osasuna en las elecciones del próximo mes de octubre. Durante las últimas semanas ya se conocían sus esfuerzos por reunir un grupo fuerte con el que poder trabajar en un proyecto sólido para los próximos cuatro años y hoy lo ha confirmado. 

Acompañado de "amigos y familia", el exdirectivo de la Junta de Luis Sabalza ha convocado a medios de comunicación y socios a una comparecencia este mediodía en el hotel Zenit de Pamplona. Allí, junto a la que previsiblemente será su segunda de a bordo, Eva Blanco, ha confirmado un proyecto en firme para presentar su "precandidatura" a la presidencia de Osasuna. 

Lafón, socio 1.668 de Osasuna, ha comenzado la rueda de prensa movido por "dos malas noticias": por un lado, el descenso ya confirmado de los rojillos a Segunda División. Y por otro, "la convocatoria anticipada de elecciones", algo que a su juicio debería ser "una fiesta para los socios que tienen en sus manos el futuro del club" y no una decisión promovida por el "hastío". 

UN OSASUNA "DE PRIMERA, EN PRIMERA" 

Posteriormente, Lafón ha expuesto las intenciones que guiarán el proyecto que presentarán "una vez iniciado el proceso electoral". De esta manera, ha prometido "servir" a Osasuna con "honestidad y confianza" prometiendo "rigor, transparencia y éxitos". "Queremos un Osasuna de primera en Primera", ha sentenciado. 

Para ello, ha asegurado que trabajarán en un modelo de club que vaya en pos del "respeto a la diversidad de ideas y propuestas": "Creemos que este debe ser un club con contraste de opiniones y de convivencia entre sus socios", ha matizado. 

Por último, ha anunciado que ni él "ni nadie que conforma su equipo" volverá a comparecer ante los medios hasta que se abra el proceso electoral. Tal y como ha explicado, espera no dinamitar el trabajo de la actual Junta Directiva, a la que ha ofrecido su apoyo en los meses de planificación deportiva que se presentan por delante. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra