Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valencia 4-1 Osasuna

Vasiljevic: "No podemos perder la intensidad aunque estemos descendidos"

  • El técnico serbio ha opinado que Osasuna ha sufrido "demasiado castigo" con los goles del Valencia "a pesar de su dominio"

Disfruta de las mejores imágenes del partido entre Valencia y Osasuna disputado en Mestalla (4-1)

Valencia 4-1 Osasuna

Efe
Actualizada 07/05/2017 a las 18:44
  • Efe. Valencia

Petar Vasiljevic, entrenador del Osasuna, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 4-1 que sufrieron un castigo excesivo en el marcador a pesar de que admitió que el rival les había dominado. "Las diferencias en la primera mitad estuvieron el acierto, ya que ellos marcaron y nosotros no aunque tuvimos dos muy claras y algunas más que no lo fueron tanto", señaló el técnico del equipo navarro.

"Estamos en una mala dinámica y al final hemos sufrido una derrota amplia. A partir del minuto 75, el rival llegaba mucho y decidimos guardar un poco a la gente para el encuentro ante Granada", prosiguió Vasiljevic.

"Ha sido un partido complicado y al final hemos bajado la intensidad y eso nos ha castigado. No estoy conforme con esa pérdida de intensidad, pues debemos mantener la cabeza a pleno rendimiento aunque estemos descendidos", continuó.

A nivel particular, destacó la progresión del joven Olavide, que entró al final y marcó el gol de su equipo en tiempo de prolongación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra