Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valencia-Osasuna | 16:15 horas

Oriol Riera y David García, novedades en Mestalla

  • Vasiljevic recupera también a Vujadinovic y a Berenguer ante el equipo ché en un partido en el que, más que los puntos, lo que estará en juego será la honra

Alineaciones del Valencia-Osasuna

Alineaciones del Valencia-Osasuna

DN
Actualizada 07/05/2017 a las 15:44
  • Diario de Navarra

Osasuna luchará por la honra y por no terminar la temporada como el peor equipo de Primera División esta tarde contra el Valencia en Mestalla. Para tratar de superar a un Granada que cayó ayer goleado por el Real Madrid, Petar Vasiljevic recuperará a varios jugadores desparecidos las últimas jornadas. 

De esta manera, regresan al once totalmente recuperados: David García, Vujadiovic y Berenguer. También lo hace Oriol Riera, que no disputó ningún minuto la pasada joranda por la cláusula del miedo que hizo valer el Deportivo, su club de origen. 

Osasuna jugará con: Sirigu; Buñuel, David García, Vujadinovic, Fuentes; Roberto Torres, Tienza Causic, Berenguer, Oriol Riera y Sergio León. 

En la banca esperarán: Nauzet, Javi Flaño, Jaime, Clerc, De Las Cuevas, Olavide y Steven. 

Por su parte, el Valencia jugará con: Doménech, Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Parejo, Pérez, Soler; Cancelo, Nani y Zaza. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra