Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valencia-Osasuna | Domingo, 16:15h.

Osasuna busca dejar de ser colista en Mestalla

  • Vasiljevic pierde a Fran Mérida y a Oier, este último por sanción, pero recupera a Oriol Riera, David García y Vujadinovic

Oriol Riera, que podría jugar en Valencia, junto a sus compañeros durante un entrenamiento

Oriol Riera, que podría jugar en Valencia, junto a sus compañeros durante un entrenamiento

Actualizada 06/05/2017 a las 18:01
  • Efe. Pamplona

Osasuna visitará este domingo Mestalla (16:15h.), ya sin nada en juego y descendido a Segunda división, para tratar de derrotar a un Valencia con la necesidad de romper una mala racha de tres derrotas consecutivas y la obligación de divertir y convencer a su afición, que en el último partido en casa registró la peor entrada de la temporada.

ALINEACIONES PROBABLES
Valencia: Jaume o Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Carlos Soler, Enzo, Parejo, Nani, Munir y Zaza.
Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Steven, David García, Vujadinovic, Alex Berenguer; Roberto Torres, Fausto Tienza, Causic; Sergio León y Oriol Riera.
Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés)
Estadio: Mestalla
Hora: 16:15.

El objetivo de Osasuna, ya descendido a Segunda División de forma matemática hace dos jornadas, es defender el escudo del club con dignidad y de escapar del puesto de colista en las tres últimas jornadas del campeonato.

La principal motivación de la plantilla para este tramo final de la competición es, además de mostrarse en el mercado en el plano individual, acabar lo más arriba posible, lo que proporcionaría mayores ingresos económicos a la entidad.

El equipo pamplonés tiene a tiro al Granada, que cuenta con un punto más que los 'rojillos', y en este sentido será clave el encuentro de la próxima semana entre ambos en el estadio El Sadar.

Osasuna, que viene de empatar frente al Deportivo y solo ha conseguido 3 victorias en 35 jornadas, ha logrado reducir la enfermería para el partido en Mestalla, después de acumular una media de diez bajas durante las últimas semanas, aunque sigue habiendo seis ausencias por lesión y otra por sanción.

Petar Vasiljevic recupera a Oriol Riera, que no pudo jugar ante el Deportivo por el contrato de cesión, y a los jugadores que estaban lesionados David García, Nikola Vujadinovic, Unai García y Raoul Loé, aunque estos dos últimos todavía no tienen ritmo y no han entrado en la convocatoria.

El serbio está obligado a introducir al menos dos cambios en el equipo titular por las bajas de Oier y Kenan, quienes podrían ser sustituidos por David García y Oriol Riera, mientras que también tienen opciones de volver al once jugadores como Vujadinovic, Alex Berenguer o Jaime Romero.

El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', tiene la baja por lesión de Aymen Abdennour y prescindió por decisión técnica de Guilherme Siqueira, Mario Suárez y Zakaria Bakkali y ha decidido que Toni Lato juegue con el filial mañana al jugarse la clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División.

La entrada en el equipo titular de Zaza y Enzo Pérez supondría la salida del mismo de Santi Mina y Orellana, mientras que Voro apostaría por José Luis Gayà para ocupar el puesto de Toni Lato en el lateral izquierdo y formar en defensa con Montoya, Garay y Mangala.

Una de las incógnitas de la alineación inicial será comprobar si Voro brinda a Jaume Doménech la oportunidad de ser titular o si mantiene bajo palos al guardameta Diego Alves, cuyo futuro parece lejos de Valencia y quien ha mantenido distintas disputas con la hinchada de Mestalla en los últimos encuentros de Liga.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra