Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VALENCIA-OSASUNA (DOMINGO 16.15H.)

Vasiljevic no duda de la profesionalidad de la plantilla para el final de Liga

El entrenador de Osasuna ha reiterado como hace días que la misión de Osasuna es "defender el escudo y el club, y quedar lo más arriba posible"

Vasiljevic durante una rueda de prensa

Vasiljevic durante una rueda de prensa.

EFE
Actualizada 07/05/2017 a las 15:30
  • EFE. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado este sábado que no duda de la profesionalidad de la plantilla para lo que resta de temporada, aunque el conjunto navarro está descendido a Segunda División desde hace dos jornadas.


"Hasta la fecha nadie se ha tirado del barco. Tenemos buen vestuario y también es labor del entrenador que eso no pase", ha declarado Vasiljevic en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio El Sadar antes de partir hacia Valencia.


Vasiljevic, que ha reiterado como hace días que la misión de Osasuna es "defender el escudo y el club, y quedar lo más arriba posible", ha indicado que hasta los futbolistas lesionados han trabajo para reincorporarse "cuanto antes" asumiendo riesgos.


Al preguntarle por Sergio León y Alex Berenguer, con ofertas de otros clubes para abandonar Osasuna, el técnico serbio ha dicho que no tiene "ninguna duda" del compromiso "de los dos" para este final de temporada.


"Entrenan muy bien y son profesionales. Tienen que convivir con esta situación", ha comentado.


"A Sergio (pretendido por el Betis, entre otros) ya le pasó el año pasado y lo supo llevar. Alex (con una oferta del Athletic) es más joven y no tiene experiencia en estas situaciones, pero ama este club, es navarro y va a defender el escudo", ha opinado el entrenador 'rojillo'.


Ha manifestado sobre el Valencia, rival mañana de Osasuna en Mestalla, que en su campo "aprieta mucho" y por ello tiene un "plus". "No era normal su situación a principio de temporada. Voro le ha dado una vuelta al equipo y exige el máximo. El campo les va a exigir y nos vamos a encontrar un partido difícil", ha dicho.


"Nosotros buscaremos estar concentrados, con seriedad en defensa e intentar llegar arriba", ha añadido Vasiljevic.


El técnico serbio, aunque tiene siete bajas para mañana, se ha alegrado al recuperar a varios jugadores que estaban lesionados durante las últimas semanas.


"Te da algo más de seguridad. Últimamente teníamos muchas lesiones, incluso la pasada semana no tenías un central en el banquillo. Las bajas te limita mucho las decisiones", ha señalado Vasiljevic. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra