Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

El ABC de Sevilla da por hecho el fichaje de Sergio León por el Betis

Según el rotativo, el club andaluz pagará 2,3 millones por la contratación del delantero

Sergio León:

Sergio León celebra un tanto anotado de penalti contra el Leganés en El Sadar.

EFE
Actualizada 05/05/2017 a las 14:30
  • Diario de Navarra

El ABC de Sevilla anunció este viernes 5 de mayo que el Real Betis Balompié habría alcanzado ya un acuerdo definitivo para la contratación del delantero osasunista Sergio León.

Según publica el rotativo, el delantero fichará por el club andaluz tras un pago de 2,3 millones de euros que realizará la entidad verdiblanca al C.A. Osasuna en una operación en la cual se ataría al goleador para las próximas cuatro o cinco temporadas, incrementando notablemente su salario.

Sorprende que se dé por hecho el traspaso y las cantidades, ya que la cláusula del cordobés era de 2,5 millones de euros hasta hace poco. Tal y como publica Diario de Navarra, el jugador y el club rojillo alcanzaron un acuerdo para subir la cláusula de rescisión hasta los 3,5 millones de euros, de ahí que extrañe la noticia publicada por el medio andaluz. Lo que patrece innegable, dadas las últimas informaciones, es que la salida del delantero es ya un hecho y de que el Betis es, casi con total seguridad y si no se tuercen las cosas, el destino del jugador para la próxima temporada.

A la espera de reacciones desde las partes implicadas, continúa un nuevo episodio de la salida del máximo goleador de Osasuna esta temporada, una noticia que lleva camino de convertirse en un culebrón, como lo fue el pasado verano su incorporación al club navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra