Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Relacionan a Luciano Balbi y De Tomás con Osasuna

Ambos jugadores militan actualmente en el Valladolid y vendrían en el caso de que llegara a Pamplona el director deportivo Braulio Vázquez

Varios rumores colocan a Luciano Balbi y De Tomás en Osasuna

Raúl de Tomas (izda.) y Luciano Balbi, jugando con el Real Valladolid.

REAL VALLADOLID
Actualizada 04/05/2017 a las 12:26
  • Diario de Navarra

Varios portales especializados en fútbol colocan a dos futbolistas del Real Valladolid en la órbita del C.A. Osasuna. Todo quedaría pendiente de la llegada al club rojillo del director deportivo Braulio Vázquez, una posibilidad cada vez más cerca de convertirse en realidad según publicó recientemente Diario de Navarra. Con la llegada de Vázquez podría producirse la incorporación de dos de los talentos que militan la actual campaña en el conjunto pucelano. Se trata de Luciano Balbi y de Raúl de Tomás.

Aunque la continuidad de ambos dependería de un hipotético ascenso del conjunto castellano-leonés a Primera División, en cuyo caso seguirían en la disciplina vallisoletana, el hecho es que sus contratos finalizan este mes de junio con lo que quedarían con la carta de libertad para ir al equipo que interesara por ellos. En el caso de De Tomás, al ser un jugador que pertenece al Real Madrid y  está en Valaldolid en calidad de cedido, todo dependería de la oferta que le planteara Osasuna ya que hay equipos extranjeros interesados en la contratación del delantero.

El Real Valladolid actualmente ocupa la octava plaza con 50 puntos, a cinco de entrar en los puestos de promoción de ascenso a Primera División y cuando restan todavía seis jornadas por disputarse.

UN CENTRAL Y UN DELANTERO

Luciano Balbi (Rosaruio, Argentina. 12 de abril de 1989) es un central izquierdo que llegó al Real Valladolid procedente del Huracán en 2016. En la actual temporada ha disputado 34 encuentros, convirtiéndose en uno de los fijos para Paco Herrera al jugar 2.896 minutos. Ocupa la posición de central zurdo, ha dado tres asistencias de gol y ha recibido siete tarjetas amarillas. No es muy alto, 1,73 centímetros,  y destaca por su velocidad.

Raúl de Tomas es un delantero de la cantera del Real Madrid con doble nacionalidad española y dominicana. Ha disputado 30 encuentros esta temporada en los que ha marcado 10 goles. Paco Herrera lo utiliza con frecuencia, si bien es cierto que de los 2.700 minutos posibles ha jugado 1483, siendo uno de los primeros cambios que suele realizar el técnico en los encuentros. De Tomás se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y ya estuvo cedido en la temporada 2015/2016 en el Córdoba. Nació en Madrid el 17 de octubre de 1994, mide 1,80 y están interesados en él equipos griegos y chipriotas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra