Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna muestra su cara más social

Actualizada 03/05/2017 a las 18:58
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

Directivos, técnicos, veteranos y empleados de Osasuna visitaron ayer el Centro Penitenciario de Pamplona para poner el broche final a la escuela de fútbol que se ha realizado con los internos durante los meses de marzo y abril.  Este proyecto ha consistido en varias sesiones de entrenamientos de fútbol dirigidas y un partido que tuvo lugar con la Asociación Deportiva de Veteranos.

La visita comenzó con un acto en el que se entregaron diplomas a todos los participantes en el proyecto, dirigido por el entrenador de las escuelas de fútbol de la Fundación Osasuna, José Mari Pastor. Precisamente, la entidad rojilla quiso reconocer la labor como entrenador de las escuelas sociales a José Mari Pastor, quien desde 2001 ha liderado el proyecto en el Centro Penitenciario, la escuela de valores y la dirigida a los niños del hospital de Navarra.  

En el acto también se premió con diferentes artículos deportivos a las internas del Centro Penitenciario que participaron en un concurso artístico y para finalizar tuvo lugar una charla coloquio con los asistentes.

En la visita, además de los internos del Centro Penitenciario estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, el directivo Fidel Medrano, el entrenador del primer equipo, Petar Vasiljevic, el ayudante técnico Alfredo Sánchez, los jugadores Nauzet Pérez y Oriol Riera, los representantes de la Asociación Deportiva de Osasuna Veteranos Adolfo Pérez Marañón y Ángel López, el director comercial de la entidad rojilla, Xabier Larraya y el responsable de actividades deportivas y sociales de la Fundación, Ángel Alcalde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra