Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Buñuel: "Tener continuidad me permite intentar cosas nuevas"

El canterano aseguró en Tajonar que el equipo competirá cada partido "al máximo por respeto a la camiseta, por orgullo"

Buñuel:

Aitor Buñuel, durante el entrenamiento de este lunes en Tajonar.

OSASUNA
Actualizada 01/05/2017 a las 14:23
  • EFE. Pamplona

El defensa navarro de Osasuna Aitor Buñuel ha señalado que la continuidad que está teniendo en el primer equipo en los últimos partidos le está permitiendo "crecer más" como jugador e "intentar cosas nuevas".

Así se ha expresado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que ha considerado que últimamente está completando "buenos partidos" y jugar junto a compañeros más veteranos le ayuda a "mejorar tanto en la parcela defensiva como ofensiva".

El defensa ha comentado también que está "trabajando día a día" para intentar consolidarse en el primero equipo, si bien ha admitido que no se ha planteado la próxima temporada.

Buñuel ha explicado que, en su caso personal y en el de otros del filial rojillo, "cualquier partido en Primera División te hace crecer mucho" y "siempre es un plus", por lo que ha deseado que otros canteranos puedan disfrutar de minutos en la máxima categoría.

Sobre el partido disputado en El Sadar contra el Deportivo de La Coruña, que finalizó con un empate (2-2), ha indicado que la victoria del conjunto 'rojillo' hubiera sido "importante anímicamente".

Ha subrayado que se encontraban "mentalizados" para jugar este encuentro, una vez materializado el descenso a Segunda, e iban a "salir al campo como cualquier partido más, a intentar ganar".

Buñuel ha sostenido que, pese a que Osasuna ya no tiene ninguna opción de permanecer en Primera División y no pudo brindar una victoria a la afición, "el mensaje es claro dentro del equipo".

En ese sentido, ha afirmado que los jugadores van a seguir "compitiendo cada partido al máximo sobre todo por respeto a la camiseta, por orgullo", por ellos mismos, y "sobre todo, por la afición, que una vez más estuvo increíble".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra