Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Arribas augura un partido "muy complicado" ante Osasuna este domingo

El central del Deportivo , exjugador rojillo, asegura que Osasuna es "muy fuerte en su campo"

Alejandro Arribas, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en El Sadar

Alejandro Arribas, en una imagen de archivo de cuando jugaba en Osasuna

SAN MARTÍN
Actualizada 28/04/2017 a las 13:55
Etiquetas
  • EFE

El central del Deportivo Alejandro Arribas ha advertido este viernes de que el conjunto coruñés tiene por delante un partido "muy complicado" ante Osasuna por más que el equipo pamplonés esté descendido matemáticamente y "la gente" crea que "va a ser sencillo".


"Tenemos un partido muy importante ante un rival que no se juega nada pero que en su campo es muy complicado. La gente se cree que va a ser sencillo, pero ni mucho menos. Va a ser muy complicado", indicó en rueda de prensa.


Arribas dijo que en el conjunto navarro, en el que militó, "desde hace bastantes jornadas tenían claro que (la permanencia) era una cosa casi imposible, pero han seguido jugando igual y en su campo son fuertes".
El Deportivo afronta el partido de este domingo (12h) todavía con los deberes por hacer tras haber enlazado las derrotas ante la Real Sociedad (1-0) y el Real Madrid (2-6).


"Llevamos dos derrotas seguidas, pero hace dos semanas ganamos al Málaga y el equipo estuvo bien en casa", matizó Arribas sobre el mal momento del Deportivo, que no ha cumplido las expectativas con las que afrontaba el curso actual.


"No ha sido la temporada esperada por todos, ni por aficionados, ni por jugadores, ni por los dos cuerpos técnicos que han venido. Ni mucho menos se han cumplido las aspiraciones del equipo, que era superar los puntos de la temporada pasada. Esa frustración que tiene todo el mundo también la tenemos nosotros", admitió.


Arribas afirmó que el equipo tiene que "hacer cinco puntos" para cerrar la permanencia y comentó que "si el Sporting" pierde este viernes ante el Villarreal "con ganar el domingo" el Deportivo estará "salvado" y conseguirá así "el objetivo".


El central hizo autocrítica colectiva sobre el rendimiento del equipo esta temporada: "El club, el cuerpo técnico, los dos que han estado, y los jugadores, principalmente, no hemos estado a la altura, al nivel que la gente nos ha pedido e intentaremos resolver esto cuanto antes y pensar en la temporada que viene".


Además, reveló que su técnico, Pepe Mel, les ha comentado esta semana que "esperaba mucho" de ellos y que "quería que el domingo" estén al "mejor nivel" en Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra