Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARCELONA-OSASUNA | 19:30 HORAS

Steven, titular en el Camp Nou

Osasuna jugará con defensa de cuatro y un centro del campo en el que Roberto Torres, De las Cuevas, Mérida y Jaime Romero acompañarán a Fausto Tienza

Actualizada 26/04/2017 a las 18:45
  • Diario de Navarra. Pamplona

Osasuna saltará al Camp Nou para enfrentarse al líder, el Barcelona, con una defensa de cuatro y un centro del campo en el que Roberto Torres, De las Cuevas, Mérida y Jaime Romero acompañarán a Fausto Tienza. En punta, Sergio León intentará inquietar a la zaga blaugrana.

El equipo local, por su parte, introducirá numerosos cambios respecto al equipo que se impuso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado domingo y recuperará el sistema 3-4-3.

Por parte de Osasuna jugarán de inicio Sirigu en la portería; Buñuel, Steven, Oier y Fuentes en defensa; Fausto Tienza como pivote, con Roberto Torres, Fran Mérida, De las Cuevas y Jaime Romero por delante, y Sergio León como único delantero.

El Barcelona alineará a Ter Stegen; Piqué, Mascherano, Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes, Denis Suárez; Arda Turan, Messi y Alcácer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra