Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna certifica el descenso tras una temporada para el olvido

La mala planificación deportiva y los cambios de técnico, claves de la pobre campaña de los rojillos en su regreso a Primera

Galería de imágenes del partido disputado en el Camp Nou.

Barcelona-Osasuna

AGENCIAS
26/04/2017 a las 22:21
  • Europa Press. Madrid

 

Osasuna ha certificado su descenso a Segunda División tras caer derrotado ante el Barcelona (7-1) y después del triunfo del C.D. Leganés ante Las Palmas (3-0) cuando restan cuatro jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga.

El conjunto navarro, que logró el ascenso a Primera en junio de 2016, apenas ha podido aguantar una campaña en la máxima categoría del fútbol español después de un año marcado por la mala planificación deportiva y los cambios de técnico.

Los rojillos comenzaron la temporada con Enrique Martín, un entrenador de la casa y el artífice del ascenso, pero la dirección deportiva decidió prescindir de sus servicios el 7 de noviembre cuando el equipo estaba a tres puntos de la salvación.

La solución de Osasuna fue contratar al experimentado Joaquín Caparrós, que no logró ganar un solo encuentro tras dos meses y obtuvo cero puntos en Liga. Entonces, y con toda la segunda vuelta por delante, el club navarro optó por situar a Petar Vasiljevic, director deportivo, como primer entrenador.

Pese a la reacción ante el Deportivo Alavés, con victoria fuera de casa (0-1) y el triunfo ante el Leganés hace tres semanas (2-1), Osasuna no ha podido evitar un descenso que, además, le convierte en el primer equipo en las dos últimas décadas cuya cifra de goles encajados supera los 80.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra