Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna 2-2 Sporting

Vasiljevic: "Nos faltó un poco más de cabeza fría"

  • Vasiljevic exusó su falta de acierto en los cambios al verse sin capacidad de "maniobra" con labaja de Vujadinovic y la petición de cambio de Fausto por fatiga

Disfruta de las mejores imágenes del Osasuna-Sporting del 22 de abril

Osasuna-Sporting

Efe
Actualizada 22/04/2017 a las 21:47
  • Efe. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras el empate contra el Sporting en El Sadar, con dos goles del equipo asturiano en los últimos minutos, que al conjunto pamplonés le faltó "un poco más de cabeza fría".  

Vasiljevic lamentó no haber podido lograr la victoria pese a encarar los últimos minutos con un 2-0: "Te vas un poco decepcionado. El equipo se ha desgastado. Este año es la hostia", afirmó. "La pena es que se nos vayan estos puntos. Felicitar al Sporting por el punto y por no bajar los brazos, y nosotros a aprender", dijo.

El técnico serbio señaló que fue un "jarro de agua fría encajar tan rápido los dos goles" que le privaron a Osasuna de la victoria: "Nosotros tuvimos el 3-0 y no entró, y la verdad es que pudo llegar alguno más de ellos".

Vasiljevic explicó que no tuvo margen de maniobra en los cambios al pedirle Fausto Tienza el cambio por fatiga y por la lesión de Nikola Vujadinovic en el aductor izquierdo, la duodécima en la plantilla en la actualidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra