Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna 2-2 Sporting

Rubi "No estamos contentos, pero seguimos vivos"

  • El técnico catalán destacó la capacidad de sus jugadores para "levantar una situación muy complicada"

Disfruta de las mejores imágenes del Osasuna-Sporting del 22 de abril

Osasuna-Sporting

Efe
Actualizada 22/04/2017 a las 22:03
  • Efe. Pamplona

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', afirmó tras el empate (2-2) contra Osasuna en El Sadar que no están "contentos" por el punto, pero subrayó que siguen "vivos" en la lucha por lograr la permanencia. "Contentos, no estamos; pero seguimos vivos y el equipo ha sido capaz de levantar una situación muy complicada", dijo al remontar dos goles de Osasuna en los últimos minutos.

El técnico catalán señaló que no merecieron perder: "Hemos tenido un momento muy crítico con el 2-0. No merecíamos perder, porque hemos sido dominadores y hemos tenido más situaciones de gol". "Es lo que hay. Queríamos ganar. Ha sido un cara o cruz", dijo sobre el resultado, al tiempo que destacó que "no va a haber un problema anímico de aquí al final de temporada".

Preguntado por la actuación arbitral, comentó: "Prefiero hablar con más calma, aunque ha habido un par de jugadas importantes en las que no hemos tenido la fortuna de que el árbitro las viera como nosotros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra