Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

San Miguel rinde homenaje a la historia y valores de Osasuna en la campaña "Motivos"

El Estadio El Sadar ha acogido hoy la presentación de las nuevas acciones que desarrollarán San Miguel y Osasuna en la recta final de esta temporada bajo el lema “Lo nuestro tiene historia”

San Miguel y Osasuna: #LoNuestroTieneHistoria

Nadie dijo que fuera fácil, pero no podía ser de otra manera. Porque las distancias no nos impidieron alcanzar un sueño. Porque hace cien años un grupo de pamploneses se unió para impedir que el fútbol desapareciera de este lugar. Porque el frío nunca ha sido excusa para abandonar el viaje. Porque en lugar de estrellas preferimos tocar tierra. Porque hay cosas que son porque simplemente tienen que serlo. Porque creemos en un futuro de Promesas convertidas en realidad. Porque la pasión y el esfuerzo nos hacen llegar más lejos.

San Miguel
San Miguel rinde homenaje a la historia y valores de Osasuna

San Miguel rinde homenaje a la historia y valores de Osasuna

San Miguel y Osasuna presentan la campaña 4 Fotos

San Miguel y Osasuna presentan la campaña "Motivos"

El Estadio El Sadar ha acogido hoy la presentación de las nuevas acciones que desarrollarán San Miguel y C.A. Osasuna en la recta final de esta temporada bajo el lema "Lo nuestro tiene historia".

SAN MIGUEL
Actualizada 21/04/2017 a las 15:41
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

El origen, la tradición y los valores compartidos que han marcado desde sus inicios la historia de Osasuna son el hilo conductor de la nueva campaña de San Miguel. El Estadio El Sadar ha sido el escenario escogido para dar a conocer las nuevas acciones planteadas dentro del acuerdo de patrocinio por tres temporadas, firmado con el Club el pasado mes de septiembre.

La campaña “Motivos”, que se ha presentado esta mañana, se inspira en un sentimiento y, sobre todo, en una actitud. La que ha empujado al equipo rojillo y a toda su afición durante casi un siglo, en los buenos y en los malos momentos, ante innumerables retos y dificultades. San Miguel tiene motivos para estar con Osasuna porque, como expresa el lema de este proyecto, “Lo nuestro tiene historia”. Una historia que San Miguel comparte, basada en el esfuerzo, la autenticidad, el orgullo y la humildad.

Este plan de apoyo al Club se articula a través de varias acciones. Además del spot con el que arranca, se ha presentado la customización de varios productos destinados a la hostelería y se han adelantado algunos detalles sobre “El Partido Más Especial de San Miguel”, una iniciativa que reunirá el 20 de mayo a más de 250 aficionados osasunistas que podrán sentirse, por una vez en sus vidas, como auténticos jugadores profesionales.

David Pejenaute, Sponsorship Manager de Mahou San Miguel, Carlos Lafuente, Consumer Director Marca San Miguel, y Mariana Garbisu, Product Manager de San Miguel, han desvelado las principales novedades de esta aventura conjunta que pone en valor la contribución de la cervecera al entusiasmo por el Osasuna. A la cita no han querido faltar jugadores del primer equipo y del Promesas, que han rememorado y comentado algunos de esos hitos que marcaron su vida como aficionados.

Según ha señalado Pejenaute, “Osasuna es un activo construido por muchos aficionados a lo largo de casi cien años. Ha sido un emblema para Pamplona y para Navarra. Y aunque los resultados, hoy, no nos acompañen, nos sobran motivos para estar aquí. Porque, como marca, compartimos los mismos valores que desde su origen han hecho de Osasuna un club de referencia a pesar de las dificultades: esfuerzo, capacidad de superación, humildad y corazón, sobre todo, mucho corazón”.

Una historia en común

“Nadie dijo que fuera fácil, pero no podía ser de otra manera”. Así arranca el spot “Motivos”, con el que se da el pistoletazo de salida a todas las acciones que engloban este plan. Una pieza audiovisual en la que, de manera paralela, se pone en valor el origen, el esfuerzo y la pasión que han movido la historia de Osasuna y de San Miguel. Un afán de superación que está grabado en el ADN de ambos, y el motivo principal que les une como compañeros de viaje.

El spot recrea escenas del pasado del club, como el momento de su fundación en el Café Kutz, la fidelidad de los aficionados, capaces de seguir a su equipo hasta donde haga falta, y el carácter navarro, sencillo, pegado a la tierra. Además, añade una visión de futuro positiva, poniendo el foco en la plantilla del Promesas, ante la mirada orgullosa de algunos jugadores del primer equipo. El sentimiento incondicional de la afición ha sido y será el principal motivo para seguir apoyando a Osasuna. Y eso hay que celebrarlo.

Acciones especiales para Hostelería

Durante la presentación, San Miguel ha dado a conocer los nuevos diseños customizados de algunos de sus productos, que incorporan el escudo de Osasuna y el lema de esta campaña, “Lo nuestro tiene historia”. Se trata de latas y packs que los aficionados podrán adquirir en los principales puntos de distribución de Navarra. Las botellas con la nueva imagen, grabada en la chapa y el collarín, llegarán próximamente a los hosteleros, también grandes embajadores de Osasuna. Para muchas cuadrillas, familias y seguidores, los bares son un lugar de encuentro en el que divertirse, sufrir y sentir cada partido, mientras disfrutan de una cerveza. Además, algunos puntos de venta “más futboleros” contarán también con grifos de cerveza customizados. De nuevo, un motivo más para seguir brindando por el equipo.

El Partido Más Especial

San Miguel va a celebrar el próximo sábado 20 de mayo su primer gran acto como impulsor del equipo y, para ello, va a reunir a más de 250 osasunistas en el mejor escenario posible, el césped del Estadio El Sadar. “El Partido más Especial”, nombre de esta iniciativa, consiste en seis horas ininterrumpidas de ‘fútbol 7’, con partidos de 25 minutos, en los que se enfrentarán 22 equipos formados por jugadores con algo en común: el Club Atlético Osasuna. Un evento inolvidable en el que podrán vivir la experiencia única de saltar al campo y sentirse, por una vez en sus vidas, como deportistas profesionales del equipo rojillo. La jornada, que servirá de punto de encuentro para aficionados, amigos del club de fútbol y de San Miguel, estará repleta de sorpresas y obsequios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra