Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-SPORTING | SÁBADO, 18:30 H.

Kike Barja y Steven entran en la convocatoria de Osasuna

El técnico serbio solo dispone de quince futbolistas profesionales, tres de ellos porteros

Kike Barja, en Tajonar.

Kike Barja, en Tajonar.

JESÚS CASO
Actualizada 21/04/2017 a las 13:18
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha convocado a cuatro jugadores del equipo filial para el partido de este sábado contra el Sporting en El Sadar al acumular once bajas en la plantilla.

El técnico serbio solo dispone de quince futbolistas profesionales, tres de ellos porteros, debido a la acumulación de lesiones de las últimas semanas que se han sumado a las cuatro bajas de larga duración.

Son bajas por lesión Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard, Tano Bonnín, Unai García, Imanol García, Raoul Loé, Emmanuel Riviere, Oriol Riera, David García y Alex Berenguer, estos dos últimos por problemas sufridos en el último partido en el Calderón.

Han entrado en la convocatoria los jugadores del filial de Segunda B Kike Barja, John Steven, Aitor Buñuel y Miguel Olavide, aunque estos dos últimos son habituales con el primer equipo.

La convocatoria está formada por Sirigu y Mario (porteros); Oier, Clerc, Vujadinovic, Fuentes, Aitor Buñuel y Steven (defensas); Fausto Tienza, Causic, Fran Mérida, Roberto Torres, Jaime, De las Cuevas, Kike Barja y Olavide (centrocampistas); Sergio León y Kenan (delanteros).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra