Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-SPORTING (SÁB. 18.30H.)

Agotadas las entradas para el encuentro contra el Sporting

El C.A. Osasuna confirmó este viernes por la tarde de que se ha colgado el 'no hay billetes'

La afición de Osasuna, en un partido en El Sadar.

La afición de Osasuna, en un partido en El Sadar.

ARCHIVO
Actualizada 21/04/2017 a las 19:53
  • Diario de Navarra

Poco antes de las 20.00 horas de este viernes 21 de abril el C.A. Osasuna comunicó oficialmente que se habían agotado las entradas para poder presenciar el encuentro contera el Sporting de Gijón, este sábado 22 de abril a partir de las 18.30 horas.

Tras una semana en la que la polémica vino marcada por el malestar en el seno del club asturiano, ante la imposibilidad de enviar desde Pamplona las entradas que necesitaban para el masivo desplazamiento de la 'Mareona', los responsables del club rojillo decidieron sacar a la venta las escasas localidades que quedaban disponibles.

Así, las taquillas se abrieron este jueves 20 para sacar a la venta un total de 500 entradas, las mismas que se enviaron a Gijón. Con precios que iban desde los 35 euros de las más baratas, en las localidades de Tribuna Alta y Tribuna Sur hasta los 75 euros de las de Palco de Tribuna de Preferencia, el papel se agotó a última hora de la tarde del viernes, con lol que se espera una buena entrada para el encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra