Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
comparecencia

Vasiljevic ofrecerá una rueda de prensa esta tarde en El Sadar

Vasiljevic da indicaciones durante un entrenamiento

Vasiljevic da indicaciones durante un entrenamiento.

Efe
Actualizada 21/03/2017 a las 16:43
  • DN.ES. Pamplona

El actual entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa que ofrecerá a las 18.30 horas en la sala de prensa de El Sadar. 

Es de esperar que el exdirector deportivo de Osasuna dé explicaciones del supuesto pago a acreedores suyos por parte del club, algo que este lunes fue negado por la junta directiva.

+ INFORMACIÓN: Osasuna firmó a Vasiljevic una prima de 6.500 euros brutos por partido

El directivo Ángel Ardanaz dijo que "Osasuna nunca ha pagado a los acreedores de Vasiljevic. Y a él se le dijo que no se le iba a anticipar ningún importe. Se le dieron dos págares, a cobrar en diciembre de 2017, y Vasiljevic firmó el recibí".

+ INFORMACIÓN:  Osasuna niega haber pagado dinero a acreedores de Vasiljevic

La junta, con Luis Sabalza a la cabeza, ofreció a los medios un dossier con los seis contratos firmados por Petar Vasiljevic y el club navarro desde el 1 de julio de 2011. Además, adjunta otros dos documentos, del 19 y el 25 de enero de 2017, en los que se recoge la entrega de dos pagarés de 25.000 euros con vencimiento a 1 de diciembre de 2017 y que el actual entrenador cobrará una prima de 6.500 euros brutos por cada partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra