Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
polémica en osasuna

Osasuna niega haber pagado dinero a acreedores de Vasiljevic

El club había convocado una rueda de prensa a las doce para desmentir esas informaciones

Osasuna niega haber pagado dinero a acreedores de Vasiljevic

La junta directiva de Osasuna, en la rueda de prensa sobre los supuestos pagos a Vasiljevic.

Actualizada 20/03/2017 a las 14:50
  • DN.es. Pamplona

Osasuna ha negado haber realizados ningún pago a supuestos acreedores de Vasiljevic, como ha publicado hoy un medio de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Osasuna firmó a Vasiljevic una prima de 6.500 euros brutos por partido

El presidente del club, Luis Sabalza, acompañado por el directivo Alfonso Ramírez, el gerente Ángel Ardanaz y Fran Canal ha ofrecido una rueda de prensa para desmentir una información en la que se podía leer que "Sabalza usa el dinero de Osasuna para pagar deudas inmobiliarias de Vasiljevic"

En palabras de Alfonso Ramírez, se trata de "una noticia mal contada" y el directivo afirma que "no acredita ningún documento. Nosotros vamos a facilitar un dossier con todos los contratos de Vasiljevic", como así han hecho al finalizar la comparecencia.

MÁS INFORMACIÓN: La fiscalía pide más de 14 años para Vizcay y más de 12 para Archanco

Por su parte, Ángel Ardanaz tras desgranar todos los contratos firmados entre el club y el hoy entrenador rojillo, ha afirmado que "Osasuna nunca ha pagado a los acreedores de Vasiljevic. Y a él se le dijo que no se le iba a anticipar ningún importe. Se le dieron dos págares, a cobrar en diciembre de 2017, y Vasiljevic firmó el recibí".

En ese sentido, Fran Canal ha especificado que "todo el dinero es de Vasiljevic, el que cobra como empleado. Luego lo que él haga con ese dinero no se le pide explicaciones".

A lo que Alfonso Ramírez ha añadido que "no es un tema ni de anticipo; es una demora de dinero que era suyo". Canal ha apostillado que "todo el dinero está debidamente justificado", porque "lo que se le da es una carta de pago que el club le pagará en diciembre de 2017. Y tiene contrato hasta junio de 2018". 

Para Luis Sabalza "esto no es un asunto hecho por Osasuna para solucionar los problemas de Vasiljevic".

Por último, Ramírez ha querido recalcar que "esta noticia no significa que Osasuna haya vuelto a los tiempos oscuros. Tiene que quedar claro a los socios que esta es una junta honrada. Nosotros no nos dedicamos a hacer chapuzas ni amaños".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra