Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
polémica en osasuna

Osasuna firmó a Vasiljevic una prima de 6.500 euros brutos por partido

El club ha facilitado todos los contratos firmados por el serbio desde el 1 de julio de 2011

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna.

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna.

EFE
Actualizada 20/03/2017 a las 14:49
  • DN.ES. PAMPLONA

La directiva de Osasuna ha facilitado a los medios un dossier con los seis contratos firmados por Petar Vasiljevic y el club navarro desde el 1 de julio de 2011. Además, adjunta otros dos documentos, del 19 y el 25 de enero de 2017, en los que se recoge la entrega de dos pagarés de 25.000 euros con vencimiento a 1 de diciembre de 2017 y que el actual entrenador cobrará una prima de 6.500 euros brutos por cada partido.

MÁS INFORMACIÓN: Osasuna niega haber pagado a acreedores de Vasiljevic

En el primero de los documentos se detalla que los "pagarés se entregan para cancelar una deuda de Petar Vasiljevic y por tanto el importe de los mismos se retraerá del importe de contrato que tiene cobrar Vasiljevic en la temporada 17/18".

Del contenido de los documentos se desprende que Vasiljevic firmó el 5 de enero un contrato hasta el 30 de junio de 2018 como entrenador del primer equipo por el que se acordó un salario de 150.000 euros brutos (hasta junio de 2017), una prima de 300.000 euros en caso de conseguir la permanencia y disponibilidad de teléfono móvil y coche facilitado por el club.

A estas condiciones se le unió posteriormente, el 25 de enero, la prima de "6.500 euros brutos por cada partido oficial que ejerza como entrenador del primer equipo".

En el caso de que Vasiljevic "rescindiera unilateralmente el contrato antes de su vencimiento" el entrenador estaría obligado "a indemnizar a Osasuna con la suma de 300.000 euros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra