Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Horario y dónde ver el Osasuna-Sevilla

  • Osasuna recibe al segundo clasificado de Liga, un Sevilla que ha marcado en todos sus partidos en la competición regular

Torres presiona a un rival del Granada durante el último encuentro de Liga

Torres presiona a un rival del Granada durante el último encuentro de Liga

CEDIDA
Actualizada 21/01/2017 a las 22:10
  • DN.es. Pamplona

El Sadar acoge este domingo, a las 12:00 horas (BeIN Sports LaLiga de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable), un duelo con diferentes objetivos a cada lado del campo; por una parte, Osasuna tiene la oportunidad de dejar de ser colista si puntúa -tras la derrota del Granada ante el Espanyol- y de acabar la primera vuelta con dos dígitos en su casillero. Mientras, el Sevilla puede seguir en la pomada por el título liguero y evitar que el Real Madrid siga descolgándose. 

El encuentro se podrá seguir en directo minuto a minuto en el siguiente enlace de diariodenavarra.es.

El conjunto navarro, a siete puntos ya de la permanencia, solo ha ganado un partido en Liga en su regreso a Primera División y todavía no ha estrenado el casillero de victorias en El Sadar en competición liguera.

Los 'rojillos' apelan a la mejoría experimentada en los dos últimos encuentros, tras hacerse cargo del equipo el serbio Petar Vasiljevic en sustitución del destituido Joaquín Caparrós, para confiar en un triunfo y cerrar al menos la primera vuelta con 12 puntos.

El Sevilla pierde para el domingo a hombres importantes como el extremo Víctor Machín 'Vitolo', quien está de baja por una lesión muscular con la que acabó la cita de la pasada jornada, y el centrocampista francés Samir Nasri, quien se cae de la expedición a última hora por una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

Estos se unen a las ausencias del central portugués Daniel Carriço, el defensa francés Benoit Trémoulinas y el medio danés Michael Krohn-Dehli, los tres en proceso de encontrar la mejor forma física tras sus respectivas lesiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra