Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Granada 1-1 Osasuna

Vasiljevic: "Vamos por el buen camino pero el punto se queda corto"

  • El técnico serbio apuntó que estaba "satisfecho" por la "entrega" mostrada por sus jugadores

Vasiljevic durante una rueda de prensa

Vasiljevic durante una rueda de prensa

EFE
Actualizada 15/01/2017 a las 21:52
  • Efe. Granada

El entrenador de Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, indicó tras el empate logrado por su equipo este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Granada (1-1) que van "por el buen camino" pero que el punto logrado se les queda "corto" a los dos equipos.

"El equipo ha dado la cara, hemos salido a por el partido y hemos arriesgado mucho, el equipo ha tenido mucha entrega y sacrificio", explicó Vasiljevic en la rueda de prensa posterior al choque.

"Vamos por el buen camino, no es malo seguir sumando, pero se queda corto el punto para los dos equipos", sentenció el serbio.

El técnico describió el choque como "bonito para el aficionado" por ser "de ida y vuelta" y tener "muchas ocasiones" agregando que buscaron "hasta el último minuto el segundo gol".

"Estoy orgulloso del equipo y de los jugadores porque se lo han dejado todo en el campo. Con los cambios pusimos a gente más ofensiva y de más velocidad en el campo, fuimos hasta el final a por el partido", añadió.

Sobre la situación en que queda Osasuna en la clasificación, colista a siete puntos de la permanencia, el entrenador rojillo dijo que "no hay que mirar arriba" sino a ellos mismos y que salen "reforzados del partido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra