Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Horario y dónde ver el Granada-Osasuna de Liga

  • Osasuna vive una nueva final en el Nuevo Los Cármenes a las 18:30 horas

Imágenes correspondientes al encuentro de vuelta de los 16º de final de la Copa del Rey, disputado en El Sadar.

Imagen del Osasuna 2-0 Granada de Copa del Rey

Actualizada 15/01/2017 a las 16:36
  • Efe.DN / Pamplona/Granada

El estadio Nuevo Los Cármenes acoge este domingo, a las 18:30 horas (BeIN Sports LaLiga de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable), un partido con aroma a final entre dos equipos, Granada y Osasuna, que luchan por evitar el descenso. Es casi seguro que quien caiga en este encuentro esté quemando una de sus últimas bazas para lograr la salvación y continuar la temporada próxima en Primera División. 

El encuentro se podrá seguir en directo minuto a minuto en el siguiente enlace de diariodenavarra.es.

El Granada, penúltimo con 9 puntos, uno más que los navarros y a cuatro de la salvación, confía en sumar su segundo triunfo de la temporada después de haber caído en sus tres últimos compromisos, en Liga frente al Real Madrid (5-0) y la Real Sociedad (0-2) y en Copa frente al propio Osasuna (2-0), que lo eliminó en la competición copera.

El conjunto navarro, a cinco puntos de la permanencia, rompió ante el Valencia, en el debut de Petar Vasiljevic como entrenador, una racha de seis derrotas consecutivas en LaLiga Santander, las últimas cinco con Joaquín Caparrós hasta su destitución la pasada semana.

El técnico serbio se estrenó con un empate frente al Valencia tras remontar en tres ocasiones en un partido de orgullo de los 'rojillos', que aspiran a ganar a un rival directo como el Granada para pelear por evitar el descenso en la segunda vuelta.

A las bajas de larga duración de Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard, se ha sumado la del portero Nauzet Pérez por una lesión en el hombro sufrida el jueves en Copa, un nuevo contratiempo en Osasuna que apartará al canario de la competición durante unos dos meses.

En el partido copero también se lesionó el otro portero profesional de la plantilla, Mario Fernández, quien se ha recuperado de un golpe en el tobillo derecho, un alivio para Vasiljevic, que ha tenido que convocar al guardameta del filial Álvaro Fernández, internacional sub'19.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra