Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Mendilibar: "Sólo hemos dejado pasar el tiempo"

  • El entrenador del Eibar asegura que su equipo "no ha forzado para intentar ocasiones de gol"

Mendilibar saluda a Vasiljevic.

Mendilibar saluda a Vasiljevic.

EFE
12/01/2017 a las 22:41
  • EFE. EIBAR

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha señalado hoy jueves tras empatar a cero con Osasuna en el campo de Ipurúa en un partido de vuelta de Copa del Rey, que "no han forzado para intentar ocasiones de gol".

"Al no inquietarnos ellos nada, no hemos forzado para intentar lograr ocasiones de gol. No lo hemos necesitado. Ha sido un partido bastante plano, de cero goles, porque no hemos recibido ninguno y ellos tampoco. No podemos estar contentos porque no hemos hecho por meter goles, sólo hemos dejado pasar el tiempo. Ha sido un trabajo de entrenamiento", ha admitido.

Con todo, el Eibar ha hecho historia al clasificarse por vez primera para los cuartos de final de la copa. "Parece que estamos aquí de funeral, pero es un premio, porque estamos en cuartos de final y es la primera vez que llega el club. Mañana viernes miraremos el sorteo a ver lo que toca", ha destacado.

"Hoy hemos podido dar un poco más, pero estamos muy contentos. Nos preocupan las lesiones por las dos competiciones que disputamos, la liga y la copa. David Juncà ha escuchado un chasquido y el viernes le harán unas pruebas médicas para saber lo que tiene en el tobillo. Fran Rico sufre molestias, pero no son de hoy, lleva tiempo con ellas. Teníamos previsto que hoy jugara una hora, y luego cambiarle, a ver cómo está el domingo", ha explicado Mendilibar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra