Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna 3-3 Valencia

Clerc: "Jugando así, pocos partidos perderemos"

  • El lateral catalán apuntó desesperado que "parece" que Osasuna necesita hacer "20 ocasiones para marcar gol"

Clerc celebra el gol del empate logrado ante el Valencia en El Sadar

Clerc celebra el gol del empate logrado ante el Valencia en El Sadar

JAVIER HERERO
Actualizada 09/01/2017 a las 22:53
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Carlos Clerc fue el hombre del partido ante el Valencia. El lateral catalán se convirtió en una auténtica pesadilla para Montoya, mero espectador de las constantes internadas del '21' rojillo. Al acabar el encuentro, Clerc atendió a beIN Sports y ofreción su visión del encuentro: "Parece que cuesta la vida cada gol, cada punto. Da rabia que tengamos 20 ocasiones para hacer gol. No nos rendimos y la ultima ha podido entrar", apuntó.

El ex del Espanyol hizo hincapié en esa idea, ya que parecía que Osasuna necesitaba hacer "mil ocasiones para conseguir los tres puntos: "Pagamos errores y tenemos que hacer el doble. Jugando así, pocos partidos perderemos", dijo.

En cuanto al gol en propia meta de Oriol Riera, que llegó al final de la primera mitad, Clerc dijo no haberlo visto: "Marcan en momentos claves, pero lo importante es que nos sobreponemos y jugando asi vamos para arriba".

Por último, pudo comentar la incorporación de Vasiljevic al banquillo, diciendo que en el vestuario están "unidos" y que "quizá", el serbio "ha sabido transmitir de forma diferente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra