Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Fausto Tienza y Fuentes, tocados tras el partido contra el Eibar

  • El centrocampista sufre una contusión en el gemelo izquierdo y el lateral, molestias musculares

Fausto Tienza, dolorido en el partido contra el Eibar.

Fausto Tienza, dolorido en el partido contra el Eibar.

Actualizada 04/01/2017 a las 14:42
  • EFE. PAMPLONA

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este miércoles, tras la derrota en Copa del Rey, pensando ya en la reanudación de LaLiga Santander, con el partido del próximo lunes en El Sadar ante un rival directo como el Valencia en el horizonte.

Para este partido seguirán siendo bajas en Osasuna Miguel Flaño, Javier Flaño, Didier Digard y Fran Mérida, mientras que Caparrós podría recuperar a Miguel De las Cuevas y Jaime Romero.

Fausto Tienza acabó el encuentro de ayer contra el Eibar con problemas físicos por una contusión en el gemelo izquierdo, mientras que Juan Fuentes tuvo que ser sustituido por molestias musculares, por lo que habrá que comprobar su evolución durante los próximos entrenamientos para ver si pueden estar disponibles para el lunes.

El grupo de aficionados Indar Gorri ha colocado hoy una pancarta en el campo donde se ha entrenado la plantilla con un mensaje para los futbolistas: "Nosotros no nos rendimos. ¿Vosotros ya os habéis rendido?".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra