Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Caparrós reconoce que es un "palo", pero descarta dimitir

"Llevo muchos años en esto y no tiro la toalla nunca", ha dicho en la sala de prensa de El Sadar

Joaquín Caparrós, en el partido de Copa contra el Eibar.

Joaquín Caparrós, en el partido de Copa contra el Eibar.

EFE
Actualizada 03/01/2017 a las 23:48
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, calificó de "palo" la goleada encajada ante el Eibar (0-3), en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en El Sadar, pero subrayó que "no tira la toalla" respecto a la situación general de su equipo, colista de Primera División.

"Es un palo porque teníamos ilusión por dar una buena imagen, pero el Eibar ha sido superior y hemos hecho un mal partido", admitió en la sala de prensa del estadio El Sadar.

El técnico sevillano reconoció que el partido ante el Eibar "es un paso atrás en el juego" del equipo, algo que deben "analizar", aunque puntualizó que la plantilla está "justa" por las lesiones.

Caparrós indicó que en el club son "conscientes" de que "tienen que venir fichajes" en el mercado invernal, pero precisó que hablar de ello tras la derrota frente al Eibar "sería una justificación" que no puede exponer.

Al preguntarle por si tira la toalla con Osasuna, al que no ha podido cambiar la dinámica perdedora, pese a eliminar en la anterior ronda al Granada, Caparrós se mostró contundente: "No. Llevo muchos años en esto y no tiro la toalla nunca".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra