Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tajonar

Tano: "Con Caparrós tengo el voto de confianza y quiero aprovecharlo"

  • El defensa rojillo ha destacado que en el vestuario se toman cada partido como "una final" y que en El Molinón "pelearán por lograr los tres puntos"

Actualizada 02/12/2016 a las 13:11

La temporada del regreso a Primera no está siendo fácil en el vestuario de Osasuna. Los resultados no llegan y la imagen del equipo no está siendo la que cabría esperar de un equipo con los antecedentes de Osasuna. Tano Bonnín, jugador de carácter y trabajador que bien representa ese "ADN osasunista" que tanto quiere Caparrós, está siendo un habitual en las alineaciones del técnico sevillano. Para el partido del domingo, según ha explicado el hispano-dominiciano, saldrán "mentalizados" para lograr los tres puntos: "Vamos a plantear nuestro partido", ha dicho. 

Tras una breve sesión de rondos en el campo de porteros de Tajonar, los jugadores han entrado para trabajar en el gimnasio. Una vez terminada la jornada, el defensa rojillo ha atendido a los medios: "Los ánimos están bien, estamos ilusionados con ganas. El periodo de adaptación con Caparrós ya ha pasado y se ha visto una mejora desde el Leganés al Atlético de Madrid", ha apuntado. 

Esa "mejoría" de la que habla Bonnín se verá nuevamente probada este domingo ante el Sporting de Gijón, un partido que como ha asegurado el futbolista es "una final" en la que van a "pelar por lograr los tres puntos". 

En esta nueva etapa que comienza con Joaquín Caparrós al volante, Tano Bonnín ha reaparecido en las alineaciones, aunque no en el centro de la defensa, como acostumbraba, sino en el lateral: "Me sentiría mejor jugando de central, pero yo quiero aportar mi granito de arena donde sea necesario", ha apuntado. 

Sobre si espera tener continuidad en los partidos ha señalado que "todo el mundo trabaja para salir de titular y ahora con Caparrós tengo el voto de confianza y quiero aprovecharlo". 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual