Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Márquez: "Es un momento que llevaba esperando toda la vida"

  • Iván Márquez, central andaluz del filial, ha explicado que se sintió "superfeliz" por debutar con el primer equipo de Osasuna en el partido de este miércoles de Copa del Rey

01/12/2016 a las 13:51
  • DN.ES. PAMPLONA

En la triste tónica en la que está sumido Osasuna, encadenando derrota tras derrota, hay pequeñas historias individuales que invitan incluso a sonreír. Por ejemplo, la exultante felicidad de un joven central de Osasuna Promesas que, en Granada, debutó en el fútbol de élite. Marbellí de nacimiento, criado en la cantera del Málaga y fichado por el club navarro este verano tras un breve paso por el Atlético Madrid B, Iván Márquez ha relatado este jueves sus sensaciones, con desparpajo y un inconfudible acento malagueño. 

"Estaba superfeliz: ver a mi familia en la grada, que vinieron todos a verme, fue una alegría inmensa. Es un momento que llevaba esperando toda la vida y se me ha dado la oportunidad cerca de casa. Ver la cara de mi madre me llenó de alegría", ha explicado.

Márquez, a pesar de la derrota, cumplió en el Nuevo Los Cármenes: "Me sentí bastante bien, cómodo. En ningún momento pasé nervios, porque los jugadores me acogieron muy bien. Eso me ayudó a dar lo mejor de mí en el partido. La pena es el resultado, la derrota... que teníamos que haber salido con la victoria de allí, pero en la vuelta, con nuestra afición, nos haremos fuertes y sacaremos esta eliminatoria adelante".

A pesar de que por su actuación no sería extraño que el técnico Joaquín Caparrós le diera más oportunidades, el central se muestra cauto: "Mi sitio es el Promesas. Es un gran halago que el míster cuente conmigo mucho, pero quiero trabajar más que nadie y si tengo la oportunidad en cualquier otro momento aprovecharla al máximo. Él (Caparrós) me dice que sume, que lo haga como yo sé, que intente jugar cómodo y que no me complique".

En cuanto a sus virtudes, Márquez ha mencionado que le gusta "mandar desde atrás, dirigir a la gente" y ha señalado que se maneja "mejor con el pie que de cabeza".

"Me gusta meterle intensidad a los partidos, no relajarme y dar lo mejor, dejarme la piel y apretar, apretar, apretar... las cosas te pueden salir bien o mal, pero nunca te puedes guardar nada en cada partido", ha añadido.

Sobre la situación de Osasuna, penúltimo en Liga y con un partido fundamental contra el Sporting en el horizonte más inmediato, se ha mostrado optimista: "Tenemos un gran entrenador, grandes jugadores, de las mejores aficiones que hay y esto se va a dar la vuelta muy pronto. Nada más consigamos una victoria, empezaremos una buena dinámica y saldremos adelante".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual