Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GRANADA 1-0 OSASUNA

Mario Fernández: "Quedan 90 minutos con nuestra gente"

Ha afirmado que este partido para él "era una oportunidad" tras salir de una lesión y que "trabaja dia a dia duro"

Imagen del portero del Osasuna Mario (i) se queja durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que Granada y Osasuna disputan esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada.

Mario Fernández: "Quedan 90 minutos con nuestra gente"

El portero del Osasuna Mario (i) se queja durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que Granada y Osasuna disputan esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada.

EFE
Mario, atento a un balón que despeja el centrocampista de Osasuna, Fausto Tienza (c), ante el delantero del Granada, Alberto Bueno (2i).

Mario Fernández: "Quedan 90 minutos con nuestra gente"

Mario, atento a un balón que despeja el centrocampista de Osasuna, Fausto Tienza (c), ante el delantero del Granada, Alberto Bueno (2i).

EFE
Actualizada 01/12/2016 a las 09:48
  • CARLOS ROMEO

El portero rojillo, Mario Fernández, que ha sido protagonista destacado tras realizar varias paradas de mérito, ha destacado la importancia de seguir vivos en la eliminatoria: "El resultado no es lo positivo, pero quedan 90 minutos con nuestra gente".

En declaraciones a Bein LaLiga 2, se ha afirmado que este partido para él "era una oportunidad" tras salir de una lesión y que "trabaja dia a dia duro".

Ha marcado como el siguiente objetivo conseguir la victoria ante el Sporting de Gijón, partido que se jugará el próximo domingo 4 de diciembre a las 18:30 horas en El Molinón.

Los jugadores tendrán el apoyo de la afición, puesto que en menos de dos horas y media se han agotado las 500 entradas que el club había puesto a la venta.

El partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo miércoles 21 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio de El Sadar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual