Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Caparrós: "La eliminatoria está abierta, tenemos opciones"

  • El técnico de Osasuna asegura irse "contento con el comportamiento de los futbolistas" a pesar de la derrota

Joaquín Caparrós saluda a Lucas Álcaraz, entrenador del Granada.

Caparrós: "La eliminatoria está abierta, tenemos opciones"

Joaquín Caparrós saluda a Lucas Álcaraz, entrenador del Granada.

EFE
Actualizada 30/11/2016 a las 23:52
  • EFE. GRANADA

El entrenador del Osasuna, Joaquín Caparrós, destacó que la eliminatoria entre su equipo y el Granada "está abierta" y que los suyos tienen "opciones" de pasar pese a perder esta noche por 1-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Hemos jugado con una alineación nueva, con chicos incluso que han debutado con el primer equipo, y me voy contento con el comportamiento de los futbolistas, aunque me hubiera gustado meter un gol, que siempre es importante fuera de casa", explicó Caparrós en la rueda de prensa posterior al choque.

"La eliminatoria está abierta, tenemos opciones e intentaremos pasar de ronda", añadió el entrenador del Osasuna, quien reconoció que el Granada tuvo opciones de lograr un resultado más amplio pero que el 1-0 final les da "posibilidades de pasar en El Sadar"

"El partido ha servido para ver competir a chicos que no habíamos visto competir. Es algo importante para un entrenador nuevo que quiere ver a la gente en competición", agregó Caparrós, quien también se refirió a la intensidad con la tienen que jugar los suyos.

"En el partido de Liga del otro día hubo buena intensidad. Cuando llega un entrenador el futbolista tiene que ser egoísta y tiene que apretar y ha habido chicos que lo han hecho", explicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual