Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Osasuna Osasuna

La Hemeroteca
OSASUNA-BETIS | VIERNES, 20:45 HORAS

Martín podría repetir equipo ante el Betis por primera vez esta temporada

  • El técnico navarro ha trabajado esta mañana en Tajonar la estrategia con el equipo titular empleado en Eibar

Actualizada 19/10/2016 a las 23:16
  • EFE. PAMPLONA

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, podría repetir el equipo titular por primera vez esta temporada en el partido del próximo viernes contra el Betis en el estadio El Sadar.

El conjunto pamplonés logró el lunes en Eibar su primera victoria del campeonato, en la octava jornada de LaLiga Santander, y a pesar del poco tiempo de recuperación al jugar en viernes Martín tiene previsto alinear frente al Betis el mismo once inicial.

El técnico navarro ha trabajado esta mañana en Tajonar la estrategia con el equipo titular empleado en Eibar, por lo que previsiblemente confiará en estos mismos futbolistas para intentar sumar dos victorias seguidas y la primera de la temporada en El Sadar.

De este modo, Osasuna podría jugar ante el Betis con un once formado por Nauzet en la portería; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García y Alex Berenguer en la defensa; Digard, Roberto Torres y De las Cuevas en el centro del campo; y Sergio León y Oriol Riera en la delantera.

Oier Sanjurjo, que fue duda hasta última hora para el partido en Ipurúa por una lumbalgia, se ha ejercitado con normalidad, mientras que seguirá siendo baja Javier Flaño, lesionado de larga duración, y podría recibir el alta médica Mario Fernández.

El portero santanderino le arrebató el puesto a Nauzet Pérez en la cuarta jornada, pero tuvo una lesión muscular en su tercer partido, el pasado 25 de septiembre en Villarreal.

Tras el debut de Didier Digard, Javi Álamo y del juvenil Antonio Otegui ante el Eibar, solo falta por estrenarse esta temporada el centrocampista serbio Goran Causic, quien permaneció algunas semanas de baja por lesiones en el sóleo y en el tobillo.


Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual