Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Osasuna Osasuna

La Hemeroteca
TAJONAR

Digard: "Siempre he sido un líder, no es algo que me pide el míster"

  • El centrocampista francés ha dado un muestra de su carácter al decir que jugar contra el equipo que tiene sus derechos, el Betis, no significa "nada" para él

Didier Digard, en su presentación en Tajonar.

Digard se retira del entrenamiento con molestias en un gemelo

Didier Digard, en su presentación en Tajonar.

EFE
Actualizada 19/10/2016 a las 15:13

El francés Didier Digard no es un futbolista convencional. Al menos, en la sala de prensa. En la presentación de Rivière, ejerciendo como traductor, mostró su lado más bromista: inventó respuestas hilarantes, ironizó con las preguntas y en todo momento hizo lo posible para que su compatriota se sintiera más relajado. Este miércoles, ha enseñado otra cara: serio y sin una pizca de sarcasmo en sus palabras, ha contestado con una sinceridad casi chocante.

"Siempre fui un líder. Es una cosa personal, no es algo que me pide el míster", ha dicho huyendo de cualquier tipo de falsa modestia. "Tengo que recuperar el ritmo, pero estoy bien. Llevaba 9 meses sin empezar un partido. Me toca jugar fácil e inteligente, sin correr a todos los sitios porque todavía no puedo llegar", ha añadido.

Sobre el partido contra el Eibar, ha preferido no extenderse en el análisis: "Vi al equipo muy bien. Me gusta mucho que somos un grupo muy unido. El lunes supimos reaccionar ante el primer gol del rival, algo que era complicado y salió bien", ha comentado.

No obstante, la respuesta más inesperada de Digard ha llegado ante la pregunta de qué supone para él la visita del equipo que tiene sus derechos, el Betis, en el que militó la temporada pasada: "No representa nada para mí jugar contra el Betis".

"Es lo mismo jugar con el Betis que Real Madrid. Me importa mi equipo. No sé si el entrenador del Betis (Gustavo Poyet) está cuestionado, me da igual. Lo que me importa es que gane mi equipo. Y si el partido del Betis es especial para mí es porque será mi primero en casa. Igual el de la vuelta sí que es diferente", ha explicado.

Por último, Digard ha tenido tiempo para sacar a pasear el sentido del humor del que hizo gala en la presentación de Rivière. Cuestionado por lo extraño de que el Betis no le impidiera jugar por contrato en los enfrentamientos directos -bajo la conocida como 'cláusula del miedo'-, ha sonreído: "Es normal que me dejen jugar, porque no soy bueno".

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual