Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

Osasuna, a un punto de salir del descenso

El equipo navarro continúa penúltimo, pero se sitúa a un punto de Espanyol y Sporting

Clasificación de Primera división al término de la jornada 8.

Osasuna, a un punto de salir del descenso

Clasificación de Primera división al término de la jornada 8.

LALIGA
Actualizada 18/10/2016 a las 18:09
Etiquetas
  • CARLOS ROMEO
Tras su primera victoria en Ipurúa ante el Eibar por 2-3, Osasuna recorta distancias en la clasificación y se sitúa a tan sólo un punto de la permanencia. Con 6 puntos, se sitúa a uno de Espanyol y Sporting, que tienen ambos 7 y están en decimoséptimo y decimoctavo puesto en la clasificación, respectivamente. 

Al término de la jornada octava, el equipo navarro suma una victoria, tres empates y cuatro derrotas, con un balance de 10 goles a favor y 17 en contra. 

El siguiente partido contra el Real Betis Balompié, el viernes 21 de octubre a las 20.45 h en el Sadar, se presenta como transcendental, puesto que el equipo blanquiverde es un rival directo, al estar situado decimosexto en la clasificación con 8 puntos.

Consulta la clasificación aquí.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual