Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Martín: "Es triste que en casa no valoren lo que tienen"

  • El entrenador de Osasuna se ha reivindicado tras la victoria en Ipurúa contra el Eibar

17/10/2016 a las 23:36
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se ha reivindicado en los micrófonos de la Cadena COPE tras la victoria en Ipurúa contra el Eibar y ha señalado una falta de confianza en el interior del club. "En esta vida hay que hablar claro e ir de frente. Afronto la realidad, pero es triste que en casa no valoren lo que tienen", ha apuntado sin citar nombres.

"Es triste que en tu propia casa no sepan valorar que nos hemos colado en Primera División. No entiendo. Están buscando mal rollo en la plantilla cuando el entrenador se lleva de maravilla con sus jugadores. Están intentado desestabilizar. Ellos ya saben quiénes son, no hace falta dar nombres", ha añadido.

El técnico también ha culpado a esta falta de confianza la subida de tensión que sufrió en el partido contra la U.D. Las Palmas"La presión que he sufrido probablemente ha influido en lo que me pasó la semana pasada".

Antes, en la sala de prensa de Ipurúa, Martín ha alabado el desempeño de sus jugadores a lo largo de toda la campaña, a pesar de que hasta este lunes no les han acompañado los resultados: "Creo firmemente que el equipo está realizando un trayecto con una gran competitividad, con buen nivel a pesar de pequeños detalles. Tengo que decir que el equipo está haciendo una temporada genial. Hemos tenido el acierto de ganar, aunque el partido podría haber finalizado perfectamente con un empate", ha apuntado.

El de Campanas ha resaltado la consistencia mental que han tenido los rojillos tras el gol encajado en el primer minuto de juego: "Los jugadores han tenido una gran consistencia mental, durante estos días hemos trabajado este aspecto. Hoy hemos ido a ganar y así ha sido, el equipo lo necesitaba y yo tengo una fe ciega en la progresión del grupo, que es grande a nada que ajustemos la defensa. La victoria me sabe a gloria bendita y lo que está pasando en este inicio de temporada ha sido muy interesante para afrontar el campeonato con una mayor consistencia metal. Por otro lado, tengo que decir que Osasuna es Osasuna, para bien y para mal… estamos acostumbrados a jugar al límite. Estoy muy contento de haber ganado hoy por mis jugadores", ha explicado.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual