Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EIBAR-OSASUNA (LUNES, 20.45H.)

Causic, Fran Mérida, Fuentes y Olavide se caen de la lista de Martín

Oier, duda de última hora por una lumbalgia para el encuentro contra el Eibar

Causic, Fran Mérida, Fuentes y Olavide se caen de la lista de Marín

Causic, Fran Mérida, Fuentes y Olavide se caen de la lista de Marín

La plantilla de Osasuna se ejercita en Tajonar.

C.A. OSASUNA
Actualizada 16/10/2016 a las 13:26
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha descartado por decisión técnica para el partido contra el Eibar en Ipurúa a Goran Causic, Fran Mérida, Juan Fuentes y Miguel Olavide, mientras que Oier Sanjurjo es duda de última hora por una lumbalgia.

El jugador navarro, un fijo en los esquemas de Martín, no se ha ejercitado en Tajonar y probablemente será baja para Ipurúa, aunque ha sido incluido en la convocatoria inicial de 21 futbolistas.

Martín ha convocado a los porteros Nauzet y Álvaro Fernández, los defensas Aitor Buñuel, David García, Miguel Flaño, Unai García, Clerc, Tano y Oier, los centrocampistas Javi Álamo, Alex Berenguer, Digard, Roberto Torres, De la Cuevas, Otegui, Fausto y Jaime, y a los delanteros Sergio León, Oriol Riera, Kenan y Riviere.

Aparte de la duda de Oier, son bajas seguras por lesión Javier Flaño y Mario Fernández, quien ya estará recuperado para el siguiente partido contra el Betis.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual