Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EIBAR-OSASUNA (LUNES, 20.45H.)

Causic, Fran Mérida, Fuentes y Olavide se caen de la lista de Martín

Oier, duda de última hora por una lumbalgia para el encuentro contra el Eibar

Causic, Fran Mérida, Fuentes y Olavide se caen de la lista de Marín

Causic, Fran Mérida, Fuentes y Olavide se caen de la lista de Marín

La plantilla de Osasuna se ejercita en Tajonar.

C.A. OSASUNA
Actualizada 16/10/2016 a las 13:26
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha descartado por decisión técnica para el partido contra el Eibar en Ipurúa a Goran Causic, Fran Mérida, Juan Fuentes y Miguel Olavide, mientras que Oier Sanjurjo es duda de última hora por una lumbalgia.

El jugador navarro, un fijo en los esquemas de Martín, no se ha ejercitado en Tajonar y probablemente será baja para Ipurúa, aunque ha sido incluido en la convocatoria inicial de 21 futbolistas.

Martín ha convocado a los porteros Nauzet y Álvaro Fernández, los defensas Aitor Buñuel, David García, Miguel Flaño, Unai García, Clerc, Tano y Oier, los centrocampistas Javi Álamo, Alex Berenguer, Digard, Roberto Torres, De la Cuevas, Otegui, Fausto y Jaime, y a los delanteros Sergio León, Oriol Riera, Kenan y Riviere.

Aparte de la duda de Oier, son bajas seguras por lesión Javier Flaño y Mario Fernández, quien ya estará recuperado para el siguiente partido contra el Betis.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra